Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • APLICACIONES USUARIO NO CONECTADO


  • Darme de alta    Novedades de la plataforma    Contactar con el soporte de la plataforma    Acceder con mi usuario
  • ONLINE"Tú decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    El Plan de Formación Continua de la FMRM está
    financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    LogoEfiap


    La FMRM y la Oficina de Transformación Comunitaria para la Región de Murcia del COITIRM organiza un curso de Estrategias Municipales de Promoción de Comunidades Energéticas

    coitirm

    Información e Inscripciones haciendo click aquí

NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Plazas Libres en Curso ECONOMÍA CIRCULAR
de Administrador Gestión Planes Formativos - jueves, 14 de septiembre de 2023, 12:20
 
Buenos días
Recordamos que aún hay plazas libres para inscribirse en el
Curso de Economía Circular.
Esta acción formativa con una duración de 21 horas lectivas en modalidad online ya se realizó al año pasado con unos resultados excepcionales.
En caso de que tenga interés en realizar este curso puede llamarnos directamente a los teléfonos indicados abajo.

170101 Redes Sociales. Imagen y Estrategia en la Administración Local

Cerrado
Fecha de inicio

14/11/2017
Fecha de fin

21/12/2017
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

Comienza el 15 Noviembre
Lugar

E-Learning
Imparte

Mónica Abellán
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Redes Sociales. Imagen y Estrategia en la Administración Local

Objetivos

El objetivo de este curso será el conocimiento de las principales redes sociales existentes y su uso aplicado al ámbito de la administración pública con la intención de aprovechar las numerosas posibilidades que ofrecen para:
1. Acercar la institución al ciudadano.

2. Crear espacios de comunicación bidireccional.

3. Llegar a más ciudadanos, con un perfil más diverso y en un contexto más abierto y cómodo para ellos

Contenidos



  1. Introducción al uso de las Redes Sociales

  2. Redes Sociales. Definición y principales plataformas.

  3. La figura del Community Manager. Definición y funciones.

  4. El uso de las Redes Sociales aplicado a la administración pública.

  5. Estrategias de comunicación en Redes Sociales.

  6. Evaluación de la actividad en Redes Sociales.


Perfil del destinatario

Trabajadores de la Administración cuyo desempeño está relacionado con el contenido del curso


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash