Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • NOTICIAS y NOVEDADESProblemas con la inscricionesContactar con el departamento de formaciónDesconectarForo para Gestores de FormaciónPlan formativo 2012Plan formativo 2013AulaFMRM 2.0 


  • ONLINE"Tu decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    Sigue la Formación a través de nuestro Twitter @FMRdeMurcia con el hashtag #ForCon18

NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Ya tenemos el Plan de Formación 2018 de la FMRM
de Administrador Gestión Planes Formativos - lunes, 25 de junio de 2018, 11:14
 
Ya se encuentra abierto el pazo de inscripciones para el nuevo Plan de Formación Continua de la FMRM.
Nuestro objetivo es desarrollar este plan desde el 14 de septiembre hasta el 22 de diciembre.
Las Inscripciones estarán abiertas hasta el día 7 de septiembre.
"Más cursos, más horas on-line, más formación donde quieras y cuando quieras". Recuerda nuestro lema y si te interesa, incríbete ya. Pasa la noticia

"Tu decides dónde, cuándo y cómo te formas"

170101 Redes Sociales. Imagen y Estrategia en la Administración Local

Provisional
Fecha límite de preinscripción

15/10/2017
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

Comienza el 15 Noviembre
Lugar

E-Learning
Imparte

Mónica Abellán
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Redes Sociales. Imagen y Estrategia en la Administración Local

Objetivos

El objetivo de este curso será el conocimiento de las principales redes sociales existentes y su uso aplicado al ámbito de la administración pública con la intención de aprovechar las numerosas posibilidades que ofrecen para:
1. Acercar la institución al ciudadano.

2. Crear espacios de comunicación bidireccional.

3. Llegar a más ciudadanos, con un perfil más diverso y en un contexto más abierto y cómodo para ellos

Contenidos



  1. Introducción al uso de las Redes Sociales

  2. Redes Sociales. Definición y principales plataformas.

  3. La figura del Community Manager. Definición y funciones.

  4. El uso de las Redes Sociales aplicado a la administración pública.

  5. Estrategias de comunicación en Redes Sociales.

  6. Evaluación de la actividad en Redes Sociales.


Perfil del destinatario

Trabajadores de la Administración cuyo desempeño está relacionado con el contenido del curso


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash