Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • NOTICIAS y NOVEDADESProblemas con la inscricionesContactar con el departamento de formaciónDesconectarForo para Gestores de FormaciónPlan formativo 2012Plan formativo 2013AulaFMRM 2.0 


  • ONLINE"Tu decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    Sigue la Formación a través de nuestro Twitter @FMRdeMurcia con el hashtag #ForCon18

NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Curso de Lengua de Signos
de Administrador Gestión Planes Formativos - martes, 9 de octubre de 2018, 11:35
 
El año pasado lanzamos una apuesta por una acción formativa dedicada a la Lengua de Signos, la cual tuvo una excelente acogida.
No es tan solo que la legislación actual (Ley 27/2007 de 23 de octubre) refleje su importancia y la necesidad de establecer medios para su conocimiento en las administraciones públicas, es también una medida de acercamiento a la ciudadanía, a la eliminación de barreras de todo tipo y de facilitar a nuestros ciudadanos la atención que como Administración debemos dar.

Aún quedan plazas para este curso. Formaliza tu inscripción hoy mismo

En caso de que tengas algún problema puedes llamar a la Federación y preguntar por Juan Manuel para resolver cualquier duda relacionada con la inscripción a los cursos.

170101 Redes Sociales. Imagen y Estrategia en la Administración Local

Provisional
Fecha límite de preinscripción

15/10/2017
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

Comienza el 15 Noviembre
Lugar

E-Learning
Imparte

Mónica Abellán
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Redes Sociales. Imagen y Estrategia en la Administración Local

Objetivos

El objetivo de este curso será el conocimiento de las principales redes sociales existentes y su uso aplicado al ámbito de la administración pública con la intención de aprovechar las numerosas posibilidades que ofrecen para:
1. Acercar la institución al ciudadano.

2. Crear espacios de comunicación bidireccional.

3. Llegar a más ciudadanos, con un perfil más diverso y en un contexto más abierto y cómodo para ellos

Contenidos



  1. Introducción al uso de las Redes Sociales

  2. Redes Sociales. Definición y principales plataformas.

  3. La figura del Community Manager. Definición y funciones.

  4. El uso de las Redes Sociales aplicado a la administración pública.

  5. Estrategias de comunicación en Redes Sociales.

  6. Evaluación de la actividad en Redes Sociales.


Perfil del destinatario

Trabajadores de la Administración cuyo desempeño está relacionado con el contenido del curso


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash