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NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Ley de Contratos del Sector Público. Segunda Edición!!!
de Administrador Gestión Planes Formativos - jueves, 9 de noviembre de 2017, 13:59
 
Dentro del Plan de Formación Continua / 2017 de la FMRM, y debido a la gran demanda del curso "NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO", consideramos la necesidad de tener una segunda edición de dicha acción formativa. Por tanto no dudes en hacer tu inscripción ¡Estás en el sitio justo y el momento oportuno! Solo tú conoces tus necesidades formativas.
170501

170601 Organización y Perfeccionamiento del trabajo Administrativo. E-Learning

Provisional
Fecha límite de preinscripción

15/10/2017
Horas Presenciales

-
Horas Online

21h
Horario

-
Lugar

aulafmrm.es
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Organización y Perfeccionamiento del trabajo Administrativo. E-Learning

Objetivos


Adquirir una metodología práctica que permita mejorar la ejecución de tareas cotidianas, simplificando procedimientos y mejorando procesos de trabajo

• Potenciar la capacidad de organización, información y comunicación

• Alcanzar la eficiencia y/o eficacia en el trabajo, según lo requerido

• Mejorar el trabajo en equipo identificando el propio papel dentro del grupo



Contenidos


La actuación personal y profesional en las actividades administrativas.

• Cómo organizar y planificar el trabajo.

• Trabajo individual y en equipo. El Clima del equipo.

• Integridad., ética personal y profesional.

• Motivación y automotivación.

• Saber trabajar con mandos y sin mandos.

La importante gestión del tiempo.

• Tiempo de trabajo y tiempo de presencia.

• Técnicas de priorización. La planificación diaria, semanal, mensual, etc.

• Establecer objetivos y actividades. El seguimiento.

• Tratamiento de actividades de alto y bajo rendimiento.

• Los ladrones del tiempo externos. Hábitos eficaces e ineficaces.

• Los ladrones del tiempo internos. Hábitos eficaces e ineficaces.



Evaluación


Este curso plantea dos niveles de evaluación: Satisfacción y Aprendizaje



Nivel de Satisfacción (1): Mediante cuestionario QS los participantes valorarán la acción formativa en todos su niveles.

Nivel de Aprendizaje (2): Se evalúa cada tema mediante cuestionario de reconocimiento de respuesta. Desarrollo de supuestos prácticos.

Se certifica aprovechamiento (en cada curso se indican las condiciones para obtener Certificado de Aprovechamiento)



Perfil del destinatario


Con carácter genérico, para cualquier nivel, condición ser empleado público preferentemente local (funcionario o laboral).




ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


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