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NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Curso de Lengua de Signos
de Administrador Gestión Planes Formativos - martes, 9 de octubre de 2018, 11:35
 
El año pasado lanzamos una apuesta por una acción formativa dedicada a la Lengua de Signos, la cual tuvo una excelente acogida.
No es tan solo que la legislación actual (Ley 27/2007 de 23 de octubre) refleje su importancia y la necesidad de establecer medios para su conocimiento en las administraciones públicas, es también una medida de acercamiento a la ciudadanía, a la eliminación de barreras de todo tipo y de facilitar a nuestros ciudadanos la atención que como Administración debemos dar.

Aún quedan plazas para este curso. Formaliza tu inscripción hoy mismo

En caso de que tengas algún problema puedes llamar a la Federación y preguntar por Juan Manuel para resolver cualquier duda relacionada con la inscripción a los cursos.

170602 Aplicación de la Inteligencia Emocional a la Gestión Pública Local

Provisional
Fecha límite de preinscripción

15/10/2017
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

comienza el 14 Noviembre
Lugar

aulafmrm.es E-Learning
Imparte

Gruppitagora
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Aplicación de la Inteligencia Emocional a la Gestión Pública Local

Objetivos


- Comprender el funcionamiento de la inteligencia emocional.

- Alinear el desarrollo profesional con el crecimiento personal.

- Identificar oportunidades de desarrollo de uno/a mismo/a a partir de la exploración y la toma de conciencia. Descubrir las cualidades en uno/a mismo/a: cómo potenciarlas para optimizarlas en el trabajo.

- Desarrollar coherencia entre el “Pensar -Sentir-Actuar”.

- Descubrir las barreras en el desarrollo personal.

- Reflexionar sobre las distintas competencias de la inteligencia emocional.

- Incrementar la capacidad empática y comunicativa.



Contenidos


1. Introducción.

a. ¿Qué es la inteligencia emocional? Características de la I.E. El papel de las emociones. Tipología. El cerebro emocional.

b. Relación entre “Mente, emoción y conducta”. La relatividad de nuestra percepción y razón.

c. Reconocer y saber mantener las propias emociones.

2. Desarrollo de la inteligencia emocional.

a. Conocerse a uno/a mismo/a. La conciencia emocional

b. La toma de conciencia de las propias emociones

c. La importancia de nuestras creencias

d. Reconocer estados de ánimo potenciadores y limitadores.

e. La influcencia del estado de ánimo

f. El desarrollo de la autoestima. Autodiagnóstico

g. Pautas para la gestión y el diseño de la emocionalidad adecuada frente a desafíos. La capacidad de adaptación a los cambios.



Perfil del destinatario

Personal de la Administración con relación directa de la materia a impartir


ATENCIÓN:
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