Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • NOTICIAS y NOVEDADESProblemas con la inscricionesContactar con el departamento de formaciónDesconectarForo para Gestores de FormaciónPlan formativo 2012Plan formativo 2013AulaFMRM 2.0 


  • ONLINE"Tu decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    Sigue la Formación a través de nuestro Twitter @FMRdeMurcia con el hashtag #ForCon17

NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Ley de Contratos del Sector Público. Segunda Edición!!!
de Administrador Gestión Planes Formativos - jueves, 9 de noviembre de 2017, 13:59
 
Dentro del Plan de Formación Continua / 2017 de la FMRM, y debido a la gran demanda del curso "NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO", consideramos la necesidad de tener una segunda edición de dicha acción formativa. Por tanto no dudes en hacer tu inscripción ¡Estás en el sitio justo y el momento oportuno! Solo tú conoces tus necesidades formativas.
170501

170602 Aplicación de la Inteligencia Emocional a la Gestión Pública Local

Provisional
Fecha límite de preinscripción

15/10/2017
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

comienza el 14 Noviembre
Lugar

aulafmrm.es E-Learning
Imparte

Gruppitagora
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Aplicación de la Inteligencia Emocional a la Gestión Pública Local

Objetivos


- Comprender el funcionamiento de la inteligencia emocional.

- Alinear el desarrollo profesional con el crecimiento personal.

- Identificar oportunidades de desarrollo de uno/a mismo/a a partir de la exploración y la toma de conciencia. Descubrir las cualidades en uno/a mismo/a: cómo potenciarlas para optimizarlas en el trabajo.

- Desarrollar coherencia entre el “Pensar -Sentir-Actuar”.

- Descubrir las barreras en el desarrollo personal.

- Reflexionar sobre las distintas competencias de la inteligencia emocional.

- Incrementar la capacidad empática y comunicativa.



Contenidos


1. Introducción.

a. ¿Qué es la inteligencia emocional? Características de la I.E. El papel de las emociones. Tipología. El cerebro emocional.

b. Relación entre “Mente, emoción y conducta”. La relatividad de nuestra percepción y razón.

c. Reconocer y saber mantener las propias emociones.

2. Desarrollo de la inteligencia emocional.

a. Conocerse a uno/a mismo/a. La conciencia emocional

b. La toma de conciencia de las propias emociones

c. La importancia de nuestras creencias

d. Reconocer estados de ánimo potenciadores y limitadores.

e. La influcencia del estado de ánimo

f. El desarrollo de la autoestima. Autodiagnóstico

g. Pautas para la gestión y el diseño de la emocionalidad adecuada frente a desafíos. La capacidad de adaptación a los cambios.



Perfil del destinatario

Personal de la Administración con relación directa de la materia a impartir


ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash