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NOVEDADES

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Acciones formativas con fecha de inicio definitiva
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 14 de mayo de 2025, 11:22
 
Acciones formativas con fecha de inicio definitivas próximas a comenzar.

26 de mayo:
250501 - Normativa en contratación pública. Mod 1. Preparación y Adjudicación de Contratos
250504 - Aspectos más relevantes de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público

28 de mayo:
250507 - El RD 203/2021: Aspectos Prácticos de Gestión y Archivo del Expediente Administrativo Electrónico

30 de mayo:
250506 - Técnicas de escritura eficaz, estilo administrativo y elaboración de documentos

2 de junio:
250109 - Aplicaciones para el trabajo en equipo. Office 365.
250302 - Gestión de Nóminas y Seguridad Social

10 de junio:
250301 - Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público



190602 Inteligencia Emocional aplicada al trabajo local. Gestión de las emociones en el trabajo

Cerrado
Fecha de inicio

10/09/2019
Fecha de fin

10/10/2019
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

Curso OnLine
Lugar

http://cursos.aulafmrm.es
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Inteligencia Emocional aplicada al trabajo local. Gestión de las emociones en el trabajo

Objetivos



- Comprender el funcionamiento de la inteligencia emocional.

- Alinear el desarrollo profesional con el crecimiento personal.

- Identificar oportunidades de desarrollo de uno/a mismo/a a partir de la exploración y la toma de conciencia. Descubrir las cualidades en uno/a mismo/a: cómo potenciarlas para optimizarlas en el trabajo.

- Desarrollar coherencia entre el “Pensar -Sentir-Actuar”.

- Descubrir las barreras en el desarrollo personal.

- Reflexionar sobre las distintas competencias de la inteligencia emocional.

- Incrementar la capacidad empática y comunicativa



Contenidos


1. Introducción.

a. ¿Qué es la inteligencia emocional? Características de la I.E. El papel de las emociones. Tipología. El cerebro emocional.

b. Relación entre “Mente, emoción y conducta”. La relatividad de nuestra percepción y razón.

c. Reconocer y saber mantener las propias emociones.

2. Desarrollo de la inteligencia emocional.

a. Conocerse a uno/a mismo/a. La conciencia emocional

b. La toma de conciencia de las propias emociones

c. La importancia de nuestras creencias

d. Reconocer estados de ánimo potenciadores y limitadores.

e. La influcencia del estado de ánimo

f. El desarrollo de la autoestima. Autodiagnóstico

g. Pautas para la gestión y el diseño de la emocionalidad adecuada frente a desafíos. La capacidad de adaptación a los cambios.



Perfil del destinatario

Personal de la Administración con relación directa de la materia a impartir


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