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NOVEDADES

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Plan Formación 2019. Abierto Periodo de Inscripciones
de Administrador Gestión Planes Formativos - martes, 2 de julio de 2019, 11:40
 
Plan 2019 de Formación Continua de la FMRM

Apertura de nuevo plazo de inscripciones a cursos del Plan de Formación Continua de la FMRM

Abierto el segundo periodo de inscripciones para cursos que se desarrollarán a partir del próximo 11 de septiembre hasta el 13 de diciembre.

Todas las acciones formativas abiertas para su inscripción estarán fechadas en dicho rango. El cual tan solo hace referencia al periodo formativo. Cuando algún curso esté programado para una fecha en concreto será aquella la que se muestre.

Cualquier incidencia, problema para formalizar la inscripción o cualquier otra duda respecto al plan de Formación Continua podéis resolverla, bien por mail, bien por teléfono en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Correo de Atención al Alumno:

En cada curso podéis ver que bajo su título pondrá fecha de fin de Inscripción. Es importante recordar que esta fecha es tan solo la fecha de finalización del Plan 2019.

"Más cursos, más horas on-line, más formación donde quieras y cuando quieras". Recuerda nuestro lema y si te interesa, incríbete ya. Pasa la noticia

"Tu decides dónde, cuándo y cómo te formas"

190602 Inteligencia Emocional aplicada al trabajo local. Gestión de las emociones en el trabajo

Programado
Fecha de inicio

10/09/2019
Fecha de fin

14/12/2019
Horas Presenciales

-
Horas Online

24h
Horario

-
Lugar

-
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción

Inteligencia Emocional aplicada al trabajo local. Gestión de las emociones en el trabajo

Objetivos



- Comprender el funcionamiento de la inteligencia emocional.

- Alinear el desarrollo profesional con el crecimiento personal.

- Identificar oportunidades de desarrollo de uno/a mismo/a a partir de la exploración y la toma de conciencia. Descubrir las cualidades en uno/a mismo/a: cómo potenciarlas para optimizarlas en el trabajo.

- Desarrollar coherencia entre el “Pensar -Sentir-Actuar”.

- Descubrir las barreras en el desarrollo personal.

- Reflexionar sobre las distintas competencias de la inteligencia emocional.

- Incrementar la capacidad empática y comunicativa



Contenidos


1. Introducción.

a. ¿Qué es la inteligencia emocional? Características de la I.E. El papel de las emociones. Tipología. El cerebro emocional.

b. Relación entre “Mente, emoción y conducta”. La relatividad de nuestra percepción y razón.

c. Reconocer y saber mantener las propias emociones.

2. Desarrollo de la inteligencia emocional.

a. Conocerse a uno/a mismo/a. La conciencia emocional

b. La toma de conciencia de las propias emociones

c. La importancia de nuestras creencias

d. Reconocer estados de ánimo potenciadores y limitadores.

e. La influcencia del estado de ánimo

f. El desarrollo de la autoestima. Autodiagnóstico

g. Pautas para la gestión y el diseño de la emocionalidad adecuada frente a desafíos. La capacidad de adaptación a los cambios.



Perfil del destinatario

Personal de la Administración con relación directa de la materia a impartir


ATENCIÓN:
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