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    El Plan de Formación Continua de la FMRM está
    financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

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    Planes Ejecutados Cursos Horas Lectivas Participantes


    OTRAS ACCIONES DE INTERÉS

    Reto Rural

    Adquisición de Competencias Digitales.
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NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Primeras acciones formativas en septiembre con fechas definitivas
de Administrador Gestión Planes Formativos - jueves, 4 de septiembre de 2025, 10:16
 
Cursos que comenzarán en breve. Fechas definitivas.

15 de septiembre:
250102 - Inteligencia Artificial
Modalidad E-Learning

17 de septiembre:
250505 - Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública
Lugar: Sede FMRM. 17:00 horas

22 de septiembre:
250503 - Normativa en contratación pública. Mod 2. Ejecución, Modificación y Extinción de Contratos
Lugar: Sede FMRM. 17:00 horas

23 de septiembre:
250509 - Convenios del Sector Público en relación con la Ley 40/2015
Lugar: Sede FMRM. 17:00 horas

24 de septiembre:
250508 - Ley de Bases de Régimen Local
Lugar: Sede FMRM. 17:00 horas

250602 Inteligencia Emocional. Algo más que una actitud

Fecha de inicio

19/10/2025
Fecha de fin

19/12/2025
Horas Presenciales

6h
Horas Online

18h
Horario

-
Lugar

aulafmrm.es
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción


Fechas de inicio y fin orientativas.
(Se indican por defecto fechas de inicio y fin del Plan)


Esta acción formativa contiene horas impartidas en
modalidad de videollamada a través de ZOOM


Objetivos


Desarrollar la capacidad de entender y gestionar las propias emociones para mejorar tanto la vida personal como profesional.

Fomentar la empatía, la comunicación efectiva y la escucha activa para construir relaciones saludables y manejar conflictos de manera positiva.

Proporcionar herramientas y técnicas para la gestión del estrés y la conexión con motivadores internos, contribuyendo al bienestar general



Contenidos


Exploración del autoconocimiento a través de la percepción propia y la retroalimentación de otros.

Justificación de la relevancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral actual, y presentación de diversos modelos teóricos.

Identificación, regulación y ampliación del vocabulario emocional mediante herramientas como el Método RULER y la Rueda de las Emociones.

Comprensión de la base neurocientífica de las emociones, y análisis de la diferencia entre creencias y hechos a través del modelo del observador y la escalera de inferencias.

Conexión entre motivación, propósito, optimismo y bienestar personal.

Desarrollo de la empatía, la comunicación efectiva, la escucha activa, la asertividad, y técnicas para la gestión del estrés, junto con la elaboración de planes de acción individuales y de equipo.



Perfil del destinatario

Personal empleado público interesado en la materia a impartir


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