Moodle
Ud. no está en el sistema. (Entrar)

  • APLICACIONES USUARIO NO CONECTADO


  • Darme de alta    Novedades de la plataforma    Contactar con el soporte de la plataforma    Acceder con mi usuario
  • ONLINE"Tú decides, dónde, cuándo y cómo te formas"

    El Plan de Formación Continua de la FMRM está
    financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

    LogoEfiap



    30 1.329 36.348 29.167
    Planes Ejecutados Cursos Horas Lectivas Participantes


    OTRAS ACCIONES DE INTERÉS

    Reto Rural

    Adquisición de Competencias Digitales.
    Mas información haciendo click en la imagen




NOVEDADES

Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Acciones formativas con fecha de inicio definitiva
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 14 de mayo de 2025, 11:22
 
Acciones formativas con fecha de inicio definitivas próximas a comenzar.

26 de mayo:
250501 - Normativa en contratación pública. Mod 1. Preparación y Adjudicación de Contratos
250504 - Aspectos más relevantes de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público

28 de mayo:
250507 - El RD 203/2021: Aspectos Prácticos de Gestión y Archivo del Expediente Administrativo Electrónico

30 de mayo:
250506 - Técnicas de escritura eficaz, estilo administrativo y elaboración de documentos

2 de junio:
250109 - Aplicaciones para el trabajo en equipo. Office 365.
250302 - Gestión de Nóminas y Seguridad Social

10 de junio:
250301 - Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público



251003 Intervención Psicosocial en Crisis, Emergencias y Catástrofes

Programado
Fecha de inicio

07/09/2025
Fecha de fin

19/12/2025
Horas Presenciales

6h
Horas Online

18h
Horario

-
Lugar

-
Imparte

-
Incidencias

-

Guía Didáctica:
Descripción


Fechas de inicio y fin orientativas.
(Se indican por defecto fechas de inicio y fin del Plan)


Esta acción formativa puede contener horas impartidas en
modalidad presencial o videollamada


Objetivos


Proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para intervenir de manera eficaz en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes, desde una perspectiva psicosocial.

Capacitar a los profesionales del ámbito social para ofrecer apoyo y contención emocional a las personas afectadas por este tipo de eventos.

Fomentar la comprensión de los factores psicosociales que influyen en la respuesta individual y colectiva ante las crisis.

Desarrollar habilidades para la gestión del estrés y el autocuidado en situaciones de alta demanda emocional.



Contenidos


Introducción a la Intervención Psicosocial en Crisis

Reacciones Psicosociales ante las Crisis

Técnicas de Intervención Psicosocial

Gestión del Estrés y Autocuidado

Protocolos y Recursos




ATENCIÓN:
Si quiere inscribirse a éste curso, antes debe identificarse en la plataforma.
- Para acceder a la plataforma haga click aquí
- Si no está dado de alta, puede hacerlo desde aquí


Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash