Moodle
Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Convocado el XI PLENO DE LA FEMP
de Administrador Gestión Planes Formativos - miércoles, 16 de septiembre de 2015, 13:57
 
 Los días 18 y 19 del próximo mes de septiembre, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid será la sede del PLENO (anteriormente Asamblea General) de la FEMP. Éste es el máximo órgano de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias, que elegirá la Junta Directiva y el Consejo Territorial, y donde se definirá las líneas de trabajo del municipalismo español hasta el año 2019.

La primera Asamblea General se realizó en 1981, hace 34 años ya que los ayuntamientos de nuestro país apostaron por unirse, para avanzar en las políticas locales, aunar las fuerzas en la defensa de los intereses municipales, desde el respecto y autonomía entre administraciones públicas. La Federación de Municipios de la Región de Murcia celebrará su Asamblea General con posterioridad a la nacional en unas fechas que no están todavía cerradas.

Entre las propuestas de resolución que se llevan al Pleno, la número 38 considera necesario seguir apostando por la formación de los empleados locales y por un modelo donde la Femp esté representada en todos los foros institucionales, perseguir con la distribución de fondos entre los promotores, la implantación de planes de formación en todos los lugares del territorio con criterios de calidad, eficiencia y racionalidad, como medida para la modernización de las Entidades Locales, manteniendo como en la actualidad fondos específicos para los empleados públicos locales.

+ info: PLENO FEMP 

Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash