Moodle
Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Inscríbete en el nuevo Plan de Formación 2019 de la FMRM
de Administrador Gestión Planes Formativos - domingo, 7 de abril de 2019, 12:16
 
Plan 2019 de Formación Continua de la FMRM

Ya se encuentra disponible el nuevo Plan de Formación Continua para 2019 de la Federación de Municipios de la Región de Murcia. El plazo de inscripciones estará abierto desde hoy mismo, hasta la finalización del primer periodo de inscripciones el próximo 3 de Mayo.

Nuestro objetivo es desarrollar este plan en dos periodos formativos, un primer periodo desde mayo a junio y un segundo periodo mas extenso desde el 11 de septiembre hasta el 23 de diciembre.

Para poder llevar a cabo las acciones formativas previstas es necesario que aquellos interesados, realicéis la preinscripción a los cursos lo antes posible. Aquellos cursos con mas inscripciones serán los primeros en salir, de modo que podamos satisfacer vuestras necesidades de la manera mas rápida, ágil y eficaz.

Este año contamos con una oferta formativa para cuya elaboración ha sido fundamental contar con aquellas acciones que en el pasado plan 2018 no pudieron ejecutarse por falta de presupuesto por un lado, y de tiempo por el otro. Por tanto, a mayor número de inscripciones mas rápido podremos ofrecer las fechas definitivas para los cursos.

En cada curso podéis ver que bajo su título pondrá fecha de fin de Preinscripción. Es importante recordar que esta fecha es tan solo la fecha de finalización del Plan 2019.

"Más cursos, más horas on-line, más formación donde quieras y cuando quieras". Recuerda nuestro lema y si te interesa, incríbete ya. Pasa la noticia

"Tu decides dónde, cuándo y cómo te formas"
Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash