Moodle
Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
¡¡¡¡¡ PUBLICAMOS PLAN 2020 !!!!!
de Administrador Gestión Planes Formativos - lunes, 8 de junio de 2020, 09:08
 

Saludos a todos y a todas.

Ha sido, está siendo y será una época muy dura para todos por las circunstancias de las que no he venido a hablar y de cuyo nombre no quiero acordarme. Tan solo las nombro para resaltar que el nuevo Plan para este año 2020, el cual iba a se publicado aproximadamente el 20 de marzo, saltó por los aires y tuvimos que partir en muchos casos desde 0.

El nuevo plan 2020 recoge la inmensa mayoría de aportaciones realizadas mediante las mas de mil encuestas recabadas en el ejercicio anterior. Este nuevo plan de formación, cuya demanda directa de cursos es mayor que nunca presenta un carácter continuista, que marcará el final de una etapa. Para el año 2021, la formación mediante webinar y la interacción con el alumnado en casi todos los cursos será una constante, además de una profunda remodelación en el listado de cursos a realizar. El teletrabajo ha venido para quedarse y nosotros no nos vamos a quedar atrás.

Presentamos una oferta formativa donde la opción webinar estará mas presente que nunca, y donde buscaremos una mayor interacción con el alumnado. Buscaremos unificar criterios para trabajar con los programas de videollamada mas comunes y mas versátiles para la formación OnLine.

Este plan que sale a la luz con un retraso contará por vez primera con cursos a celebrar en julio, y lo haremos confiando en la increíble respuesta que cada año obtenemos de nuestros alumnos, los cuales el año pasado batieron todos los registros de participación e inscripciones, y esa responsabilidad pesa por un lado, pero anima infinitamente por el otro.

Muchas gracias a todos y a todas los que participáis en el Plan de Formación de la FMRM, para nosotros es un privilegio y una alegría inmensa.

Muchas gracias!!!!

José J. Fernández
jose.fernandez@fmrm.es
968214840/47
FMRM
Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash