Moodle
Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
Plan de Formación Continua FMRM 2023. Inscripciones abiertas
de Administrador Gestión Planes Formativos - lunes, 10 de abril de 2023, 07:51
 

Saludos a todos y a todas:

Ponemos a vuestra disposición las acciones formativas correspondientes al Plan de Formación 2023 de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

Este nuevo Plan de Formación, responde a las demandas realizadas por los empleados públicos locales de la Región, demandas éstas que han sido materializadas en su mayor parte en el aproximado millar de encuestas de satisfacción realizadas a lo largo del Plan de Formación del anterior ejercicio.

Por tanto, nos gusta pensar que éste que os presentamos es VUESTRO Plan de Formación. Los cursos ofertados responden por tanto a vuestras demandas, tratando de potenciar asimismo aquellos temas de especial interés para el empleado público y por ende, para la administración local.

Ofertamos cursos relacionados con las competencias digitales, administración electrónica, la aplicación de la Reforma Laboral, Contratos del Sector Público, Agenda 2030, Economía Circular o acciones formativas relacionadas con Fondos Europeos. Sin olvidar aquellas acciones formativas relacionadas con habilidades blandas y la atención a colectivos específicos. También hemos tratado de llegar a ofertar acciones formativas relacionadas con temas tan candentes como la atención a la diversidad, bienestar animal o violencia de género.

Nuestro objetivo es consolidar un espacio de formación con un modelo de curso basado tanto en sesiones telemáticas (Zoom, Cisco, Teams, etc…), como trabajo OnLine, y con un decidido regreso a las clases presenciales. En la FMRM estamos convencidos de que uno de los grandes valores de la formación es el encuentro, y por tanto, compartir un espacio común entre empleados de diferentes entidades, ya que, a problemáticas comunes es mas fácil encontrar soluciones comunes. Por tanto, nada como encontrarse de nuevo en un aula, para favorecer esos lazos y esa interacción entre formador-alumnos, o alumno-alumno.

Esta vuelta a cierta dosis de presencialidad en los cursos, ha sido una de las principales demandas que nos habéis trasladado y trataremos de cumplirla, sin renunciar encuentros virtuales, foros telemáticos de debate y demás aspectos clásicos en nuestro modo de plantear las acciones formativas.

El gran número de inscripciones recibidas cuyo número aumenta cada año, nos llena tanto de responsabilidad, como de alegría por la confianza depositada. Quedo por tanto a vuestra disposición para cualquier duda, consulta, sugerencia o demanda que necesitéis en relación al Plan de Formación y confío en que para cada problema, encontremos una solución.

Att. José Fernández
Responsable de Formación - FMRM
jose.fernandez@fmrm.es

Vamos!!!

Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash