Moodle
Imagen de Administrador Gestión Planes Formativos
PROYECTO DE FORCON13
de Administrador Gestión Planes Formativos - martes, 5 de febrero de 2013, 14:21
 
FORCON13 supone un intento de la F.M.R.M. en dar respuesta a las demandas formativas del conjunto de los trabajadores de los ayuntamientos de nuestra región, apostamos por favorecer el compromiso de éstos con el servicio público de la administración local, mejorando su cualificación profesional impulsando su carrera administrativa.
cubo
El proyecto de FORCON13 presentado al INAP (Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública) para su financiación, recoge una propuesta inicial de 77 acciones formativas, estructuradas en 13 áreas de conocimiento y/o servicio, y que creemos posibilita la formación a cualquier empleado público, con independencia del nivel funcional o servicio donde trabaja.

Trabajamos para que todos cursos del Plan FORCON13 estén colgados en este portal a partir del 15 de febrero, fecha en que se abre el periodo de preinscripciones.

Los cursos más demandados pasarán a la programación definitiva del Plan, una vez aprobada su financiación, que se espera algo menor a la de este año (previsión de ejecución en el 2013 del 40 % sobre lo presentado).

Las prescripciones realizadas en los cursos programados pasan a inscripciones preferentes.
Implantado por
Ingenio Tecnologías de la Información
Portal optimizado para Chrome, Firefox, Adobe PDF y Adobe flash